MATERIA  &  ESPÍRITU

CreciendoCreando

   Nidawi nace con la intención de volcar la creación, ese sentir que brota de las entrañas y viaja a través de un libro, de los sueños, de una palabra oída en la calle, de un abrazo, de un paseo por el bosque, de la observación del cielo: Inspiración.

   Creamos complementos a través de materias primas naturales: el algodón, las plumas, los abalorios de colección, la piel, puntillas de hilo, piedras semipreciosas, maderas nobles... todo nos lleva hasta ese momento en el que las manos se dejan ir, como guiadas por un suave influjo y ¡zas!... sucede, se vierte en la materia lo onírico antes en estado sensitivo.

   Al comenzar cada proyecto, cada creación, yo misma, me siento en silencio y quietud, le doy las gracias al animal, cuando es con piel que trabajo, al árbol que cede su madera, a la Tierra por la piedra extraída de sus entrañas, al ave que se ha desprendido de sus plumas, al Campo que emana algodón. Es una entrega honesta y responsable, en la que no se desperdicia ni un poso de materia prima.

 

 

  

 

  

  

 

   Nuestra forma de trabajo es fundamentalmente por encargo, así pues, ahora que te adentras en este nuestro mundo, déjame decirte que cada pieza que veas ya pertenece a alguien, pero si de alguna de ellas te enamoras, produciremos para ti esa pieza, dándole un aire único que sólo te pertenezca a ti.

 

   SE BIENVENIDO AL MUNDO NIDAWI